Los CJR buscan aportar al lento proceso de reconstrucción de las organizaciones sociales de base por medio de la participación directa de los pobladores, estudiantes y trabajadores en la resolución de nuestros problemas, afrontamos con esperanza el presente, apostando por la capacidad de desarrollo que posee el mundo social y confiando en las bases sociales, semilleros de nuevas personas que enfrenten las necesidades y marginaciones de las mayorías por medio de la organización y la lucha por las demandas que nos permitan tener una vida mejor.

Apostamos por evitar el sectarismo entre la izquierda, de la cual nos sentimos parte, por ello nuestra máxima es la unidad en la lucha y la diversidad comprendida como la aceptación de trabajar con diversas organizaciones bajo la premisa de encontrarnos en algún movimiento social u organización social, respetando las identidades y formas de trabajo propios de cada organización.

Creemos que en la realidad concreta no debemos ser tan solo engranajes de una gran maquina que nos domina y de la cual pasamos a formar parte, por ello apostamos a la transformación de los sujetos levantando los valores socialistas como premisa para la transformación de la sociedad.

Solo por medio de una transformación radical , es decir una revolución, seremos capaces de construir una nueva sociedad en donde las personas no estén al servicio de los empresarios y el mercado con sus vaivenes, solo por medio de una revolución seremos capaces de recuperar lo que nos pertenece y de devolverle a la sociedad la libertad de labrar su camino sin ser este alambrado por los intereses de los poderosos.

circulosrevolucionarios@gmail.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

Comunicado Comunidad autónoma de Temucuicui

Durante los últimos días se ha venido haciendo circular varios correos electrónicos anónimos y falsos sobre supuesta participación de hecho de violencia por parte de la comunidad Autónoma Temucuicui y también enlodando a otras personas que nada tienen que ver.


1.- En los correos electrónico anónimo que tienen por objeto sembrar la odiosidad entre Mapuche, lo han hecho circular diversas personas entre ellos MIGUEL MELIN y RICHARD CAIFAL. El primero es un antiguo funcionario de CONADI, que para cometer su perversidad se esconde en el anonimato, esto es propio de pedófilos y de personas enfermas. Miguel Melin tiene variados antecedentes irregulares, sin embargo, para no caer en sus planes perversos, nos reservaremos estos antecedentes.

2.- El día jueves han mostrados sus verdaderos rostros las dos personas mencionada han hecho declaraciones públicas en la radio, TV y el diario en contra de nuestra comunidad Autónoma Temucuicui. Lo que llama la atención que cómo un funcionario público de CONADI abandona sus labores para salir a incitar el odio entre Mapuche. Y de igual manera cómo el abogado del Observatorio ciudadano –observatorio indígena Richard Caifal incita el odio. Este tipo de personas no le sirve al Pueblo Mapuche.

3.- La comunidad Autónoma Temucuicui, entiende el deseo de ambas personas en aparecer en los medios de comunicación, pero deben utilizar una maneras inteligente y no odiosas y perversas como están actuando, lo invitamos a que se ganen los espacio y no a costa de otros sacrificios, o dejen la CONADI.

4.- Hacen unos meses atrás fue objeto de ataque el vehículo de Mario Nain y en esa oportunidad también se le atribuyó a nuestra comunidad, sin embargo, el supuesto afectado se retracto de todo. En esta oportunidad ocurrirá lo mismo, porque no tenemos relación con los hechos.

5.- Estamos analizando el camino que vamos tomar en contra de las personas mapuche que promueven el odio y la perversidad, pero también entendemos que esto es una enfermedad.

6.- Hacemos un llamado a las redes internacionales Werken y Pulchetun, a que no sigan lanzando información anónima y falsas sin verificar la fuente, porque resta credibilidad.

Comunidad Autónoma Temucuicui.

 
© 2008 *By Templates para Você*