Los CJR buscan aportar al lento proceso de reconstrucción de las organizaciones sociales de base por medio de la participación directa de los pobladores, estudiantes y trabajadores en la resolución de nuestros problemas, afrontamos con esperanza el presente, apostando por la capacidad de desarrollo que posee el mundo social y confiando en las bases sociales, semilleros de nuevas personas que enfrenten las necesidades y marginaciones de las mayorías por medio de la organización y la lucha por las demandas que nos permitan tener una vida mejor.

Apostamos por evitar el sectarismo entre la izquierda, de la cual nos sentimos parte, por ello nuestra máxima es la unidad en la lucha y la diversidad comprendida como la aceptación de trabajar con diversas organizaciones bajo la premisa de encontrarnos en algún movimiento social u organización social, respetando las identidades y formas de trabajo propios de cada organización.

Creemos que en la realidad concreta no debemos ser tan solo engranajes de una gran maquina que nos domina y de la cual pasamos a formar parte, por ello apostamos a la transformación de los sujetos levantando los valores socialistas como premisa para la transformación de la sociedad.

Solo por medio de una transformación radical , es decir una revolución, seremos capaces de construir una nueva sociedad en donde las personas no estén al servicio de los empresarios y el mercado con sus vaivenes, solo por medio de una revolución seremos capaces de recuperar lo que nos pertenece y de devolverle a la sociedad la libertad de labrar su camino sin ser este alambrado por los intereses de los poderosos.

circulosrevolucionarios@gmail.com

martes, 16 de diciembre de 2008

Muerte de Joven en Comunidad Autónoma Temucuicui

Informativo 1.

Comunicamos a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

El día de hoy, encontramos a un joven que solidariza con nuestra comunidad, muerto en la casa de uno de nuestros integrantes. Se trata de un joven punk, de nombre Juan, quién al enterarse de la situación en que quedaron el lunes de la semana pasada los niños de nuestras lamien encarceladas, y tras participar de una marcha en Santiago, decidió viajar y apoyar en terreno a nuestra gente.

Su cuerpo fue encontrado en la mañana, al interior de la casa, con impactos de perdigones de una escopeta. La policía supone que los trágicos hechos se desencadenaron en horas de la madrugada, mientras se encontraba solo, pernoctando.

En estos momentos el cuerpo y el sitio del suceso está siendo investigado por la PDI para determinar la procedencia del mortal disparo.
Nuestros werken y un grupo de jóvenes que le acompañaba en estos momentos se encuentran prestando declaración en la PDI de Angol.

Nuestras profundas condolencias a la familia y amigos del joven, solidario con nuestra causa.


Informativo 2.

El nombre del joven fallecido es Juan Patricio Cruz Makna, de 28 años de edad. Residía en la ciudad de Santiago. Sus familiares ya fueron notificados de la desgraciada situación.

Su cuerpo está pronto a ser trasladado a la ciudad de Angol, a la espera de que sean aclarados los hechos y se identifique a los autores de este grave homicidio.

 
© 2008 *By Templates para Você*