Los CJR buscan aportar al lento proceso de reconstrucción de las organizaciones sociales de base por medio de la participación directa de los pobladores, estudiantes y trabajadores en la resolución de nuestros problemas, afrontamos con esperanza el presente, apostando por la capacidad de desarrollo que posee el mundo social y confiando en las bases sociales, semilleros de nuevas personas que enfrenten las necesidades y marginaciones de las mayorías por medio de la organización y la lucha por las demandas que nos permitan tener una vida mejor.

Apostamos por evitar el sectarismo entre la izquierda, de la cual nos sentimos parte, por ello nuestra máxima es la unidad en la lucha y la diversidad comprendida como la aceptación de trabajar con diversas organizaciones bajo la premisa de encontrarnos en algún movimiento social u organización social, respetando las identidades y formas de trabajo propios de cada organización.

Creemos que en la realidad concreta no debemos ser tan solo engranajes de una gran maquina que nos domina y de la cual pasamos a formar parte, por ello apostamos a la transformación de los sujetos levantando los valores socialistas como premisa para la transformación de la sociedad.

Solo por medio de una transformación radical , es decir una revolución, seremos capaces de construir una nueva sociedad en donde las personas no estén al servicio de los empresarios y el mercado con sus vaivenes, solo por medio de una revolución seremos capaces de recuperar lo que nos pertenece y de devolverle a la sociedad la libertad de labrar su camino sin ser este alambrado por los intereses de los poderosos.

circulosrevolucionarios@gmail.com

viernes, 11 de septiembre de 2009

Un nuevo 11 de Septiembre....

Veremos a quienes se acomodaron en los sillones del poder expirando sus culpas, aceptando que el golpe fue culpa de la izquierda y la derecha, a eso le llaman la teoría de "los dos demonios" en Argentina. Pero lo cierto es que el golpe se realizó con las armas del Estado utilizadas por las fuerzas armadas que masacraron a cientos de chilenos para instalar el neoliberalismo.

A la juventud nos importa el golpe, y no lo olvidamos. Ese 11 lo realizaron los poderosos para meter el lucro en la educación, para privatizar las empresas públicas como IANSA, ENTEL, LAN Chile, etc. Es desde ese 11 de septiembre del 73' que los derechos fueron privatizados y la seguridad social desmantelada en provecho de los empresarios.

Si bien muchos de nosotros no vivimos el golpe, si vivimos las consecuencias de lo que los poderosos hicieron, por eso tenemos derecho a hablar sobre él, y no podemos olvidarlo, porque seguimos con su sociedad de mercado, con una educación privatizada, y una sociedad represiva.


ESTE Y TODOS LOS 11...
A PROTESTAR DE MULTIPLES FORMAS!

 
© 2008 *By Templates para Você*